martes, 10 de enero de 2017

El caballo de Troya



Comenzamos nuevo trimestre y emprendemos una nueva aventura surgida por una dramatización realizada en clase "Esto es Troya". Nos lleva a investigar sobre la época, trasladarnos a Grecia, conocer la batalla de Troya y personajes relacionados con la misma, las obras de Homero (Iliada y Odisea)...




Se acerca el carnaval y no podía ser de otra manera, nos preparamos para vestirnos de guerreros troyanos, así terminaremos nuestro proyecto de Sociales. Os dejo algunos de los personajes para que cada uno pueda decidir a quién va a interpretar en el desfile de la semana que viene. Entrad en este enlace y luego me decís vuestra decisión.


Haz clic AQUÍ para conocer los personajes de la batalla de Troya

Concluimos nuestro proyecto de la Batalla de Troya, vestidos de guerreros troyanos. Hemos elaborado nuestros disfraces en clase y hemos compartido nuestros gritos guerreros con los demás coles durante el pasacalles. 








7 comentarios:

  1. Me interesa mas información de la batalla de Troya.Sara

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho esta historia quiero saber mas.Gabriel

    ResponderEliminar
  3. Sara y Gabriel, seguro que aprenderemos mucho más.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho la batalla de Troya y seguron que a la loca clase de 6 tambián.La historia del tobillo de Aquiles,lo de Paris y Helena la verdad es que me gustaria aprender mucho más de la batalla.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta en ta historia.ainhoa.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho lo que habeis hecho.elena hermana de sara

    ResponderEliminar
  7. Profe me ha gustado mucho todo lo que hemos hecho desde que leimos la letura de lengua de ``la batalla de Troya ´´.SARA

    ResponderEliminar